Rafael Serrano se “traba” en el NTV leyendo informe revolucionario (+video)

El locutor Rafael Serrano, como decimos en buen cubano, se “encasquilló” mientras leía un informe o editorial sobre las medidas del presidente norteamericano Donald Trump en el noticiero de la televisión cubana (NTV).

El video ya es casi viral y en el se muestra a un Serrano inseguro, rodeado de un mar de hojas donde se escribió el extenso mensaje que, en forma de réplica, hiciera el gobierno de Raúl Castro ante las palabras del dignatario estadoudidense.

El periodista Yusnaby Pérez compartió este fragmento en sus redes sociales y en verdad se trata de una metedura de pata que ya no nos toma por sorpresa en el locutor y presentador de noticias.

Serrano, quien fuera sustituido en los actos oficiales de la cúpula castrista por Rodobaldo Hernandez, ha sido sorprendido abanicándose en plena emisión del Notiticiero Nacional de la Televisión Cubana (NTV).

En otra ocasión tuvo un “pique” con el coordinador por una noticia que debía leer al aire. Y ahora nos regala esta “joyita” la cual compartimos a continuación.

El periodista Yusnaby lo publicó en su cuenta oficial con el siguiente texto “¡TRÁGAME TIERRA! Lo que le pasó a Serrano mientras leía el “informe revolucionario” sobre la política de Estados Unidos. #DimeAlgo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!