Yusnaby Pérez: Estrellas Digitales es un Premio a la Libertad de Expresión, algo que en Cuba no tenemos (+video)

El periodista cubano Yusnaby Pérez dedicó su Premio Estrellas Digitales 2017 a los periodistas cubanos, venezolanos y a la libertad de expresión  “que no tenemos en mi país”.

El reportero de Univisión Noticias 23 era uno de los cubanos nominados en este evento que reconoce a personalidades destacadas en el ámbito de las redes sociales, incluyendo Youtubers, Meme Stars y Bloggers.

“Este premio es también a los periodistas venezolanos que reciben bombas, disparos y tienen que salir a las calles con máscaras antigases y hacen un trabajo impresionante”, dijo Pérez tras recibir su estatuilla, en la categoría de «Bloguero influencer del año».

De acuerdo a la página oficial de este evento, Estrellas Digitales son “Premios Innovadores que premian y honran a Influencers de las distintas industrias, que hacen que nuestras redes se llenen de vida colorido, humor e información.”

Yusnaby destaca en el mundo de la Internet por utilizar todas las redes sociales como canales de información, donde mantiene actualizados a sus seguidores de la realidad cubana e internacional.

Para recibir este galardón, agrega la web de Estrellas Digitales, solo se necesita Credibilidad, Carisma y Creatividad, condiciones que le sobran al periodista, con infinidad de seguidores en las plataformas interactivas de la Internet.

Otros cubanos que aparecían en la lista de nominados eran William Valdés y los Pichy Boys.

Cuba Trendings comparte la ceremonia de Estrellas Digitales 2017 y felicita a Yusnaby Pérez por su poder de convocatoria y su cercanía con la audiencia, que consigue a diario a través de artículos, videos y noticias de actualidad.

Premios Estrellas Digitales 2017

Ceremonia de entrega de Estrellas Digitales, los primeros premios en Miami para los Influencers del año. #EstrellasDigitales #Dalcroma

Posted by Dalcroma on Donnerstag, 8. Juni 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!