Los Pichy Boys regalarán violín autografiado por Shakira a manifestante venezolano (+video)

Wuilly Arteaga, el chico venezolano que le rompieron el violín en una marcha de protesta contra Nicolás Maduro, recibirá otro instrumento donado por los Pichy Boys y autografiado por Shakira.

La iniciativa de los cubanos conmovió a la barranquillera durante el programa de radio Mix 98.3 de Univisión. A la petición de ellos no puso objeción y dijo «Claro que sí», para luego firmar el violín con un mensaje.

«Se me pone la carne de gallina. Los felicito porque así se cambian las cosas», dijo la colombiana en el programa radiofónico que conducen Alejandro González y su primo Maikel Rodríguez, conocidos por Los Pichy Boys.

El reportero de Univisión 23 Yusnaby Pérez compartió el fragmento donde Shakira accede a firmar el violín para el manifestante venezolano, cuyo video se hizo viral en las redes por llorar desconsoladamente luego de que un efectivo de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le rompiera el que utilizaba de forma pacífica.

Justamente, en las redes sociales también se ha hecho viral un video donde el mandatario Nicolás Maduro toca el piano, mientras siguen muriendo venezolanos en las calles. Arteaga pudo ser uno de ellos.

Aquí compartimos el momento justo en que Los Pichy Boys y Shakira se unen para esta bonita causa en favor de @WillyMusic conocido ya como «el violinista de las marchas».

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!