Marc Anthony animó El Clásico Real Madrid-Barcelona tras la muerte de su mamá (+videos)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony cantó ocho minutos durante el intermedio del clásico Real Madrid-Barcelona en Miami, apenas dos días después del fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.

Marc se dirigió a los espectadores del afamado encuentro vestido con un traje negro, camisa blanca desabotonada, gafas oscuras y un rosario colgado de su cuello.

En la mitad de la cancha del Hard Rock Stadium de Miami, el cantante boricua puso ritmo al descanso del partido de fútbol del partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

La mamá del cantante boricua falleció el pasado 27 de julio en un centro hospitalario puertorriqueño luego de varios días hospitalizada. Marc confirmó la defunción con un emotivo mensaje en sus redes sociales “¡Mami, me vas a hacer tanta falta!”

“Mi gente, la vida es una”, fueron las palabras del cantautor puertorriqueño, quien interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos “La Gozadera” y “Vivir mi vida”, entre otros.

Como todo un profesional @marcanthony hace su presentación en #elclasicomiami luego del fallecimiento de su mami 🙏 Como el dice #lavidaesuna #puñeta 🇵🇷

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“El flaco”, como muchos amigos le llaman, se mostró muy profesional en el escenario como está acostumbrado, sin mencionar el duro dolor que lleva por dentro.

En el mes de mayo, cuando le dieron la noticia del evento donde iba a ser el protagonista del medio tiempo en el clásico Real Madrid- Barcelona, expresó que estaba “sin palabras” ante tal invitación.

“Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como pueda llegar a ser”, añadió el cantante.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes el video de la presentación de Marc Anthony.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!