Pelotero cubano Yasiel Puig conoce a sus ídolos del Real Madrid (+fotos+video)

El pelotero cubano Yasiel Puig (Los Ángeles Dodgers) se mostró emocionado luego de conocer a sus ídolos del Real Madrid, con quienes compartió una sesión de entrenamiento en la Universidad de California (UCLA).

Puig, vestido con la nueva camiseta del equipo blanco, conversó amigablemente con Raúl González Blanco, adjunto al director general del Real Madrid.

A la observación de la constitución física del beisbolista, Raúl bromeó sobre un supuesto fichaje a Puig: “necesitamos uno como tú para el saque de banda”.

Luego vendría la sesión de fotos y los autógrafos. Puig, como un fanático más de los que vienen a verle a los partidos de Grandes Ligas, se tomó imágenes con Marcelo, Benzema y el propio Zidane, DT del equipo madridista.

El estelar jugador de Los Ángeles Dodgers  confesó que “ver al equipo es un sueño hecho realidad. Yo hablo todo el tiempo del Real Madrid. Todos los años tengo la camiseta del Real Madrid con mi nombre y la que llevo ahora va a ir enmarcada en mi casa”, según declaraciones recogidas por el sitio oficial del club español.

Fotos: HELIOS DE LA RUBIA/ANTONIO VILLALBA (realmadrid.com)

🇨🇺 Yasiel Puig, jugador de béisbol de Los Ángeles Dodgers, acudió al entrenamiento del Real Madrid.Vía: Realmadrid(.)com

Posted by Somos Madridistas on Dienstag, 25. Juli 2017

A la pregunta de si Yasiel juega el balompié, confesó en buen cubano que “¡Yo juego pelota, caballero!”. También aseguró que en el vestuario de los Dodgers se habla del Real Madrid, en un video compartido por Somos Madridistas.

Pelotero cubano Yasiel Puig
Fotos: HELIOS DE LA RUBIA/ANTONIO VILLALBA realmadrid.com

“Super, bien contento. El próximo sueño es ir a ver el juego Real Madrid vs Barcelona en el Santiago Bernabeú el 20 de diciembre”, concluyó el nativo de Cienfuegos.

Fotos: HELIOS DE LA RUBIA/ANTONIO VILLALBA (realmadrid.com)

En su red social de Instagram, el toletero cubano posteó una foto donde se le ve junto a varios jugadores del Madrid, al parecer durante una cena donde compartieron cubanos e ibéricos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!