X
    Categories: Noticias

Yomil sorprende por teléfono a El Micha y le confirma su presencia en Miami en agosto (+video)

El Micha (Michael Fernando Sierra Miranda) presentó un concierto en la “Covacha” y fue sorprendido por una llamada telefónica de su gran  amigo Yomil Hidalgo Puentes, quien le confirmó su presencia en Miami para el mes de agosto.

El integrante de Yomil y el Dany reveló la fecha exacta de la llegada del dúo reguetonero a Miami: el 31 de julio arriban a la llamada “Ciudad del Sol” y la fecha exacta del concierto es el 12 de agosto.

En medio de ovaciones del público, Yomil envió un cariñoso saludo a las personas que disfrutaban del concierto y aprovechó para felicitar a su colega El Micha, quien se presume sería el único invitado al concierto miamense.

“¡Una bulla pa´ Yomil! Yo quiero un aplauso para la amistad y una bulla de todo Miami”, exclamó el anfitrión del concierto.

El Micha es uno de los pocos músicos que existen en la isla de de formación autodidacta y sin estudios musicales.

Autor de varios éxitos musicales como “Oye si tú suena”, “Yo sé que te molesta” entre otros.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes de este emotivo momento donde Yomil y El Micha hacen alarde de una amistad que perdura en el tiempo.

Facebook Comments
Gretel Valera: Gretel Valera Valero. Licenciada en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad de Camagüey (1996) y Master en Medicina Bioenergética y Natural. Fundadora y redactora de Cuba Trendings.
Related Post