Yomil sorprende por teléfono a El Micha y le confirma su presencia en Miami en agosto (+video)

El Micha (Michael Fernando Sierra Miranda) presentó un concierto en la “Covacha” y fue sorprendido por una llamada telefónica de su gran  amigo Yomil Hidalgo Puentes, quien le confirmó su presencia en Miami para el mes de agosto.

El integrante de Yomil y el Dany reveló la fecha exacta de la llegada del dúo reguetonero a Miami: el 31 de julio arriban a la llamada “Ciudad del Sol” y la fecha exacta del concierto es el 12 de agosto.

REPORTENSE #MIAMI!!! CUANTOS NOS ESTÁN ESPERANDO???

A post shared by Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany) on

En medio de ovaciones del público, Yomil envió un cariñoso saludo a las personas que disfrutaban del concierto y aprovechó para felicitar a su colega El Micha, quien se presume sería el único invitado al concierto miamense.

“¡Una bulla pa´ Yomil! Yo quiero un aplauso para la amistad y una bulla de todo Miami”, exclamó el anfitrión del concierto.

El Micha es uno de los pocos músicos que existen en la isla de de formación autodidacta y sin estudios musicales.

Autor de varios éxitos musicales como “Oye si tú suena”, “Yo sé que te molesta” entre otros.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes de este emotivo momento donde Yomil y El Micha hacen alarde de una amistad que perdura en el tiempo.

UNOS DE LOS MOMENTOS MAS EMOTIVOS DE LA NOCHE EN EL CONCIERTAZO DE El Micha FUE CUANDO HABLO CON SU GRAN AMIGO Yomil Hidalgo Puentes QUE HIZO ACTO DE PRESENCIA ATRAVEZ DE UNA LLAMADA TELEFONICA Y REVELO LA FECHA EXACTA DE LA LLEGADA A MIAMI EL 31 DE JULIO Y DE LA FECHA EXACTA DEL CONCIERTO DE Yomil y El Dany EL 12 DE AGOSTO!! GRACIAS A Denis Machete Y SU GRAN EQUIPO POR TODA LA ATENCIÓN Y EL APOYO !! A COJER LA COLA!!! 🇨🇺🇨🇺🇨🇺💪💪💪🔥🔥🔥🎉🎉🎉🚨🚨🚨👑👑👑

Posted by MaxxYes on Sonntag, 30. Juli 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!