Venezolana grita durante detención de Antonio Ledezma: “¡es una narcodictadura cubana!” (+video)

Justo en los minutos finales de un video donde se muestra cómo fue apresado el opositor venezolano Antonio Ledezma, se escucha protestar a varias vecinas, una de ellas dice en medio de la detención “¡es una narcodictadura cubana!”.  

El audiovisual, que ya le ha dado la vuelta al mundo, muestra cómo un grupo de oficiales de inteligencia de Venezuela (SEBIN) se llevan a rastras y en pijama al ex alcalde metropolitano de Caracas.

Su hija, Vanessa Ledezma, posteó en redes sociales “Ayúdenme! Hago responsable a Nicolás Maduro de la vida de mi padre, el Sebin [el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional] se lo acaba de llevar. Que el mundo entero lo sepa! #SOS”.

La detención arbitraria la hicieron de madrugada, vestidos de negro y con la cara tapada. Estos colectivos bolivarianos se llevaron también de su hogar a Leopoldo López, a quien pudo verse en otro vídeo de una cámara de seguridad.

“Lo que están defendiendo es a Cuba”, vociferó la mujer en horas de la madrugada de hoy martes, cuando Antonio Ledezma era conducido a la fuerza a la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas.

Al mediodía la Corte acusó a López y a Ledezma de hacer declaraciones políticas y de intentar fugarse.

El diario digital 14ymedio posteó un artículo el 31 de julio donde aseguraba que “El nuevo órgano de poder que nace de esta votación copia el modelo cubano y cercena la vía pacífica para un cambio de sistema.”

Cuba Trendings comparte el vídeo de la detención de Antonio Ledezma y recomienda las menciones a Cuba a partir de los 0:44 segundos donde se escucha la protesta de los vecinos y la mención a la “narcodictadura cubana”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!