Leopoldo López anuncia embarazo de su esposa Lilian Tintori (+video)

Un video grabado el 17 de julio y que se publicaría solo si el opositor venezolano Leopoldo López regresara a prisión, anuncia que su esposa Lilian Tintori está embarazada de su tercer hijo.

El embarazo de Tintori fue calificado por Leopoldo como “la mejor noticia de los últimos tres años y medio”, dice el audiovisual, colgado en el canal de Youtube, en Instagram y publicado por la agencia EFE.

“Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela”, declaró el opositor mientras acariciaba el vientre de su esposa, quien se ha convertido en una activista por la liberación de los presos políticos en Venezuela.

En la madrugada de este martes Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y trasladados a prisión nuevamente.

“Si usted está viendo este video es porque eso realmente sucedió. Vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente”, dijo López en el material audiovisual y llamó a sus simpatizantes a no decaer en la lucha ni rendirse.

El diario El Mundo citó declaraciones de Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, quien se mostró confusa sobre la etapa de gestación de Lilian Tintori.

“Ella tiene algo como unas 16 semanas aparentemente. Quizá esté llegando a los tres meses. Dónde lo va a tener y qué sexo tiene el bebé todavía yo no lo sé. Es a nuestra querida Lilian a quien le toca dar esa información», concluyó.

* Con información de El Mundo y EFE

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad