Hijo adoptivo de Madonna tararea “La Gozadera”, el megaexito de Gente de Zona (+video)

La popular cantante Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a su hijo adoptivo David Banda Mwale Ciccone Ritchie interpretando y disfrutando la canción “La Gozadera”, que cantan Marc Anthony y Gente de Zona.

David canta a viva voz la canción que popularizó el grupo cubano y el cantante puertorriqueño en un video que grabó Madonna, mientras viajaban en un automóvil.

El joven, aunque no domina muy bien el idioma español, no pudo resistirse al ritmo de la popular canción y la verdad es que hace su mejor esfuerzo.

“Nada mejor para sobrellevar esta implacable lluvia, que escuchar una canción creada en una isla soleada”, escribió la artista en la red social.

Con penas 11 años David firmó en la categoría sub-12 del equipo de fútbol portugés Benfica este año, donde iniciará su formación como futbolista. David es de origen Malawui y fue adoptado por la cantante en el año 2006.

El audiovisual que ha arrasado con las redes sociales tiene más de 165 mil reproducciones y 2474 comentarios en el instante de publicar este post.

Una de ellas, @evitahava dice que “Le pega arto al español jejeje chamullao por lo menos asta el hijo de Madonna chamullea”, en tanto @polita_montreal replicó “Hahahaha almenos no es despacito”.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes de esta nueva versión de “La Gozadera” interpretada por este joven africano.

When the only way to handle the relentless rain ☔️ ☔️☔️☔️☔️is to play music made about. sunny islands!! ☀️🌈🏖🏝🔥🎉💘🌈😂

A post shared by Madonna (@madonna) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!