Tristeza enluta el béisbol cubano: muere la mamá del pelotero Michel Enríquez (+video)

Una noticia ha enlutado a la familia beisbolera dentro y fuera de Cuba: falleció la madre del pelotero Michel Enríquez.

Yuliet Calaña, periodista de Islavisión, dio a conocer el fallecimiento y compartió un video en su cuenta de Facebook donde envía apoyo al estelar beisbolista, conocido como Súper 12.

La comunicadora pinera denunció hace poco la exclusión de Michel Enríquez de la selección del equipo Isla de la Juventud en la Serie Nacional cubana, y todo porque Súper 12 se gestionó contrato para jugar en la Liga Mexicana de Béisbol, presuntamente sin comunicarle a la Federación Nacional de Cuba.

muere la mamá del pelotero Michel Enríquez

En el video de condolencia colgado por Calaña en la red social Facebook, la periodista se hace acompañar de otros integrantes del equipo de la Isla. Todos visten camisetas que llevan el nombre o el número del pelotero.

“Michel Enríquez, eres y siempre serás nuestro capitán. Necesitamos que seas fuerte y que sepas que estamos contigo, aunque no sea físicamente”, dice Calaña en el audiovisual que ya tiene varios comentarios.

“Nosotros te estamos apoyando desde nuestra trinchera. No podemos estar allá en nuestro municipio, pero te estamos dando la fuerza y hoy trataremos de todos los integrantes de los piratas ponernos el número 12 en la gorra aunque nos busquemos problemas con el que haya que buscarlo en nombre de toda tu familia”, agregó uno de los peloteros que aparece en el video.

De acuerdo al sitio Cubadebate Michel Enríquez Tamayo es un uno de los mejores bateadores de Cuba en la 1ra década del Siglo XXI. Ha sido reconocido como estrella en muchos Eventos Nacionales e Internacionales.

Cuba Trendings comparte el emotivo video de la periodista Yuliet Calaña.

😢😢😢

Posted by Yuliet PC on Montag, 7. August 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!