Boncó hace Facebook Live desde la mansión del boxeador cubano Erislandy Lara (+video)

El actor y humorista cubano Conrado Cogle, conocido por Boncó en el mundo del espectáculo, compartió una transmisión en directo desde la casa del boxeador cubano Erislandy Lara.

El Facebook Live fue posible por el sitio Cuba Cute y se trató de un acercamiento a la vida íntima del campeón mundial de boxeo profesional, quien reside en Houston, Texas. “Se alejó de todas las distracciones de Miami y se centró en su carrera.”

 

Boncó, además de presentar a Erislandy y su familia, quiso callar la boca de algunas personas que, en noticiarios y redes sociales, menosprecian a los cubanos y solo comparten “los defectos de nuestra generación”, dice el humorista.

“Parece que hay un complot en las redes sociales para menospreciar el esfuerzo de los cubanos”, agrega Boncó en la directa, quien llamó a estas personas como “guapitos” y “resentidos”.

Erislandy Lara
Boncó disfrutando de un café cubano

También se muestran los lujos adquiridos por el boxeador cubano, apodado “Americans Dreams”, que son el resultado de “muchísimo sacrificio”, dice CubaCute.

Erislandy Lara se mostró complacido con la transmisión y con la visita de su amigo: “Aquí con el Boncó en el gao, pasándola chévere”, dijo por el audiovisual.

 

“No es resultado de trabajo sucio ni de algo que no se deba avergonzar, sino para demostrar que los cubanos si trabajamos con esfuerzo y dedicación, podemos lograr el sueño americano”.

Entre las pertenencias mostradas en el video hay desde un Lamborghini hasta una colección de palomas “balseras” traídas desde la Isla. “Erislandy es un cubano como otro, comió picadillo de soya y trabajó duro para obtener todo lo que tiene ahora y llegó a Estados Unidos hace nueve años.”

Hoy Bonco Quinongo y Cubacute tienen el placer de compartir con ustedes por primera vez desde adentro de su casa la vida Íntima del campeón mundial de boxeo profesional Erislandy Lara. El deportista de élite nos abrió las puerta de su casa en Houston Texas y nos enseña sus lujos adquiridos con muchisimo sacrificio. Su apodo es Americans Dreams. Y de esta manera les mostramos que el sueño Americano con esfuerzo y dedicación si se puede lograr.

Posted by CubaCute on Samstag, 22. Juli 2017

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Boncó hace Facebook Live desde la mansión del boxeador cubano Erislandy Lara (+video)

  • el septiembre 25, 2017 a las 3:44 pm
    Permalink

    el unico cubano que ha tenido cabeza de verdad es lara ,el resto con tanta calidad como rigondeaux no ha luchado nada por culpa de firmar con promotores como caribe promotion que lo que son unos chupadores ,lara si ha firmado bien y cobra bien por sus peleas ,saco su ciudadania y muchas cosas mas que seguira luchando

  • el septiembre 27, 2017 a las 11:49 am
    Permalink

    Lara es un ejemplo entre los boxeadores cubanos. Se le ve un tipo sencillo y que ha luchado por estar en el lugar donde está. Al que Dios se lo dio…. gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!