Así celebró el millonario Gianluca Vacchi su cumpleaños 50 (+videos)

Gianluca Vacchi, el millonario más popular de las redes sociales, celebró su cumpleaños 50 de una manera muy peculiar.

Vacchi, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en H2O, tomó un coche con su nueva pareja y abordó una embarcación que les llevaría al lujoso yate convertido en discoteca donde le esperaba el resto de sus invitados.

El cumpleañero sopló varias tartas llenas de bengalas, acompañado por su novia Ariadna Gutiérrez y por Ginevra, una joven de quince años a la que el italiano se refiere como “ahijada”

50 .. without any shades! ❤ Thanks life🙏 @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Happy B-DAY!! 🎉🍾🥂🎂🎊Enjoy!!👍🎈🎁 @gianlucavacchi #gianlucavacchi #gv #gvlifestyle #sardinia #portocervo #birthday #party #birthdayparty #GVgirls💓

A post shared by GianlucaVacchiLovers (@gianlucavacchilovers) on

El año pasado el empresario italiano abrió las puertas de su impresionante mansión en Cerdeña para celebrar su cumpleaños por todo lo alto al lado de la italiana Giorgia Gabrielle. Este año ha hecho lo mismo pero junto a la “Miss” colombiana Ariadna Gutiérrez.

50 .. without any shades! ❤ Thanks life🙏 @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gianluca vistió un “dress code” color blanco, esta vez con menos ropa de la que lució en el cumpleaños pasado y con el lema “Lugar secreto”.

Esta no ha sido la única ocasión en la que al empresario le han llovido los buenos deseos ya que este fin de semana ha estado actuando en varios sitios en los que también se ha convertido en la estrella de la fiesta.

Party GV B-DAY !🎊🎶🕺🏼🎉☄️ @gianlucavacchi #gianlucavacchi #gv #gvlifestyle #party #sardinia #birthdayparty #GVgirls💓

A post shared by GianlucaVacchiLovers (@gianlucavacchilovers) on

Entre ellos en el club Billionaire, propiedad  de su amigo Flavio Briatore con el que también había estado el viernes cenando en Forte dei Marmi, otro lujoso spot de fiesta en la costa italiana en el que también le cantaron el cumpleaños feliz.

En las últimas semanas el italiano ha estado cumpliendo con una agenda que la ha llevado a Miami, en donde se dejó ver por primera vez con la colombiana.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!