Anciano de 70 años baila el Palón Divino en una calle de Cuba (+video)

Cubanos Shoutout compartió en la red social Facebook un video casi viral donde un anciano de 70 años baila el Palón Divino, un tema del reguetonero cubano Chocolate.

Sin soltar el vaso de cerveza, el señor festeja en una calle de Cuba acompañado de varios vecinos que le hacen el coro.

“Esto es lo más lindo que tiene mi cuba asi somos siempre bailando y alegres apesar de por lo que estamos pasando .eso es una de las cosas que estraño de mi país”, comentó Daymari Limonta en Cubanos Shoutout.

En la escena no falta el bafle a todo volumen, un charco de agua en la vía, una caldosa hecha con leña, dos perros y un moscovich que pasa, típica estampa cubana.

El ocambo casi que detiene el tránsito y hace gala de sus pasillos, mientras otro abuelo lo mira desde lejos como asombrado de semejante desparpajo visual.

El video tiene más de 140 mil reproducciones y se ha compartido alrededor de 2 mil veces en la red social, como muestra de lo alegres y guaracheros que somos los cubanos, sin importar la edad.

Somy Sanchez agregó “Nosotro los cubanos aunque tengamos necesidades nuestra indosingracia no la cambiamo es abuelito difrutando d sus traguitos y contentando a tdo el k staba alli che Dios le tanta salud para continue divirtiéndose”.

El Palٙón Divino es una “canción” del reguetonero cubano Yosvani Sierra Hernández conocido como “Chocolate”. Pese a la vulgaridad de su letra, el tema goza de aceptación en algunos sectores de la juventud y ya tiene 4.799.762 visualizaciones en Youtube.

Cuba Trendings comparte el video de Cubanos Shoutout donde el abuelo baila con tremenda felicidad.

El Palon Divino 🇨🇺 #ChocolateMc. Chabeli Ch 😉

Posted by Lolo mc on Samstag, 2. September 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!