Yusnaby Pérez ya está en Telemundo: “Con el machete en la mano, listo para la pelea” (+foto)

El cubano Yusnaby Pérez, bloguero y  ex-reportero en Univisión 23, anunció en su cuenta de Instagram el comienzo de una nueva etapa de su carrera como periodista en la cadena televisiva estadounidense Telemundo.

Con el machete en la mano listo para la pelea. Los espero esta noche a las 10PM en Telemundo.»

De una manera jocosa y quizás con algún doble sentido (sobre todo por la audiencia venezolana que tiene el periodista), Yusnaby  le informó a sus fans la continuación de su carrera en otro medio de comunicación.

«OJO: Me refiero al machete como utensilio de trabajo, no como otra cosa”, añadió Yusnaby quien lucía un t-shirt negro con el logotipo del nuevo canal que lo contrató.

Muchos fueron los comentarios hechos por sus seguidores en Instagram luego del anuncio de este joven periodista.

Los venezolanos ripostaron con textos alusivos al machete: @ninitamez posteó «Imagináte y en la mano exactamente», en tanto @nilyamsav puso «JajajajA. Es una expresión muy venezolana.»

Yusnaby ya había compartido en sus redes sociales, específicamente el 30 de agosto de 2017, una noticia durante una cobertura con Telemundo. Se trató de seis personas muertas por las inundaciones en Houston, entre ellos cuatro niños.

En la red social Instagram, luego de formar parte de la plantilla de Telemundo, el reportero colgó uno de sus primeros videos con el nuevo canal, relacionado con el DACA, un programa que le permite a miles de jóvenes inmigrantes irregulares, estudiar y obtener un permiso de trabajo.

Cuba Trendings le desea muchos éxitos a este comunicador.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!