Tras el Huracán Irma, Micho recibe en su casa a Dayami la Musa y Osmani García (+video)

El coreógrafo y bailarín profesional Michel Valdés “Micho” compartió en redes sociales un video donde recibe en su casa a Dayami la Musa y Osmani García, a solo unas horas del paso del Huracán Irma por la Florida.

La escena resulta muy familiar y agradable, dada la confianza que se tienen. La Musa y Osmani son los padrinos de la hija de Micho y así lo hace saber él en el Facebook Live.

“¿Qué es esto caballero? ¡Falta el Yonki na’ ma’ aquí”, dice Osmani García, mientras sonríe alegremente y bebe un sorbo de agua.

Alejandro Montolla, conocido en el mundo del espectáculo como «El Yonki» estuvo de visita por por el sur de Florida y le dedicó a Dayamí un tema, ademas de invitarla al escenario en un centro nocturno.

«El Yonki desde que empezó el ciclón se perdió de casa de Micho y no ha aparecido», dijo García en el video, mientras todos reían a coro.

La casa permanece llena con otros familiares que, al parecer, pasaron la tormenta unidos, “en familia y como hermanos”, como dijo el Micho en el video recordando a una frase muy cubana.

En redes sociales, hace poco, se hizo popular un video donde Dayamí la Musa baila con el Micho de manera divertida, material que despertó un mar de comentarios como si se tratara de un romance que tuvo la esposa de Osmani García.

En verdad se trata de una linda amistad que tienen El Micho y su esposa y Osmani y Dayamí la Musa, aunque en este video que colgaron hubo algún que otro comentario tendencioso al hastag #feliceslos4

Lo que sí resulta bastante obvio que el reguetonero cubano y su esposa tienen nuevamente un acercamiento y reconciliación mucho menos mediático, pues con anterioridad ya cantaron juntos y compartieron fotos en sus redes sociales.

No es cuestión de encajar_ sino de todo lo contrario. Quien se transforma a si mismo cambia el mundo #viral #GN 🌙

A post shared by OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!