Nayer viajó a Dubai para abrir su propia compañía (+fotos+videos)

La cantante, compositora y modelo cubanoamericana Nayer Regalado, ha anunciado en su cuenta de Instagram que viajó a Dubai para incursionar en el mundo de los negocios y abrir su propia compañía.

“¡No les puedo expresar la felicidad que siento! Estoy en camino a la ciudad mas linda del mundo, Dubai para abrir mi compañía/negocio…”, expresó.

Nayer, conocida así en el mundo artístico, nació en Nueva Jersey. Su padre es cubano y su madre brasileña. Desde muy temprana edad comenzó una carrera como actriz y participó en algunos programas televisivos como Sábado Gigante, Alondra, La piñata loca.

También actuó en varios festivales, carnavales, concursos, organizaciones benéficas y fundaciones. Su verdadera pasión es siempre estar arriba de un escenario.

Mientras continúa su carrera como modelo, Nayer, nunca dejó de cantar, bailar y mejorar sus habilidades en la guitarra y el piano.

En 2011, aparece en el video de Enrique Iglesias “Dirty Dancer” y con Pitbull en “Give Me Everything”, que encabezó las listas en todo el mundo.

En julio de 2011, Nayer lanzó su primer single “Suave (Kiss Me)”. Las características individuales de Pitbull y del cantante sueco-congoleño Mohombi aportan su talento en este tema.

Con anterioridad, a la hermosa cantante y modelo se le ha visto en Dubai. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Posted by Nayer Italy on Freitag, 11. Mai 2012

Dentro de sus últimos  temas musicales de mayor éxito se encuentra “Yo soy lo que tú quieres”, un featuring con “El Chacal” que ya tiene mas de 230 mil visualizaciones en Youtube.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!