Alexis Valdés «Cristinito» le hizo una divertida entrevista a Don Francisco (+videos)

Alexis Valdés «Cristinito» entrevistó a Don Francisco en el programa «Don Francisco te invita», un segmento donde confluyeron dos grandes del espectáculo en la cadena Telemundo.

Mario Kreutzberg, conocido como Don Francisco, es el productor del programa «Gran Oportunidad», el nuevo programa de los domingos en la cadena hispana, donde Alexis Valdés tiene el rol de jurado.

El actor, comediante, presentador y juez de ‘La Gran Oportunidad´ entrevistó a Don Francisco con un cuestionario de preguntas muy a lo Cristinito.

Las interrogantes incluyen desde la «partida» de nacimiento del presentador, su nacionalidad y otras ocurrencias que podrán ver en el video que compartimos.

Además de la entrevista, Telemundo compartió en sus redes sociales un segmento #DetrásDeCámaras que también incluimos en este post.

@donfranciscoteinvita: Las aventuras de #Cristinito en #DonFTeInvita. #DetrásDeCámaras @alexisvaldes @donfranciscotv

A post shared by DonFrancisco (@donfranciscotv) on

Don Francisco cautivó a la audiencia hispana de Estados Unidos y de varios países con su mega show “Sábado Gigante”, transmitido por Univisión hasta el 20 de septiembre de 2015, tras 53 años como presentador.

Cuba Trendings te comparte esta graciosa y divertida entrevista, donde Cristinito y Don Francisco intercambian sus roles casi a mitad del segmento:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!