Chocolate MC, Bonco Quiñongo y José Coll Herrera anuncian estreno de una serie humorística (+video)

El actor y humorista cubano José Coll Herrera, se ha unido a Chocolate MC. y a Bonco Quiñongo para realizar una serie humorística titulada “Revindicando a Chocolate”.

Coll Herrera, integrante del grupo “Punto y Coma”, hizo un  Facebook Live donde encarna al personaje “Mantecao MC” y le hace una sátira al intérprete del Palón Divino.

Boncó Quiñongo le dice a Chocolate

En la transmisión en vivo, “Mantecao MC”, presentó al abuelo de Chocolate (Bonco), también se incorpora el propio Chocolate MC. y  comienzan a conversar de una manera muy divertida sobre los últimos acontecimientos del reguetonero cubano.

Además de anunciar el estreno del tema musical “La Manteca” y de la serie humorística, el trío terminó bailando al ritmo del Palón Divino.

Manteca’o MC, un supuesto artista del género urbano, comparte videos en las redes sociales en los que critica a los reguetoneros cubanos que le “roban sus ideas”.

Recientemente el humorista cubano Bonco Quiñongo le dedicó unas palabras cargadas de humor a Chocolate en el programa radial Ritmo 95.7.

“Tienes que parar Chocolate, Miami no es la misma desde que llegaste. El sol sale más tarde y se oculta más temprano para no verte. La NASA te va a desaparecer”.

Cuba Trendigs te deja con esta transmisión en vivo de Manteca’o MC para que te diviertas de lo lindo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!