Se vienen nuevos proyectos entre Gente de Zona y Chayanne (+foto+video)

Randy Malcom anunció a través de sus redes sociales que se vienen nuevos proyectos entre Gente de Zona y Chayanne. «Esto es solo el comienzo», escribió.

En una foto posteada por Malcom en su cuenta de Facebook y en Instagram,  aparece junto a Chayanne y anuncia que están “preparando cosas para el 2018”.

Esto es solo el comienzo..feliz de verte hermano…#latinamas2017 @chayanne #músicasoy #músicadoy …

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Al parecer estas estrellas musicales nuevamente volverán a unir sus voces para un posible featuring.

No es la primera vez que Gente de Zona y el cantante puertorriqueño cantan juntos. En abril del 2016 estrenaron el tema musical “Suéltate”, disponible en todas la plataformas digitales.

La Agencia AP anunció en julio de este año que Randy Malcom y Alexander Delgado revelaron que Chayanne se uniría a ellos en un tema para formar parte de un disco junto a otros artistas.

“Creo que va a ser un disco espectacular en el que vamos a tener la presencia de otros artistas que la gente no se espera que vayan a ver con nosotros, pero van a estar en el disco como Franco de Vita”, comentó Delgado sobre el álbum.

Todo parece indicar que este proyecto se va a consolidar y que pronto se hará realidad, con un inminente éxito musical de Gente de Zona y Chayanne.

El dúo cubano es conocido por sus colaboraciones con figuras como Enrique Iglesias, Marc Anthony y Jennifer López, siendo un éxito en los escenarios internacionales.

Elmer Figueroa Arce, conocido internacionalmente como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño.

Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. ​ Entre sus sencillos más exitosos se encuentran “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, entre otros que le han ganado sobrada popularidad dentro y fuera de Cuba.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.