Pitbull ganó un premio especial en los LatinAMAs y envió un fuerte mensaje a Donald Trump (+videos+tweets)

El cantante cubanoamericano Pitbull ganó el premio especial en los Latin American Music Awards 2017, LatinAMAs, y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al presidente norteamericano Donald Trump.

“Mr. Worldwide” hizo el estreno mundial de su tema “Por Favor” junto a Fifth Harmony y también recibió un homenaje a su carrera al ser acreedor del primer premio a la Trascendencia Musical por parte de los LatinAMAs 2017.

Enrique Iglesias fue el encargado de entregarle el reconocimiento Lifetime Achievement Award a Pitbull, quien es su gran amigo y colega.

“En el camino he tenido suerte de encontrarme con mucha gente talentosa pero sin duda este reconocimiento especial es para un artista que posee una calidad humana”, dijo el español.

Pitbull ganó el #LatinAMAs y agradeció a Enrique Iglesias por recibir el premio de sus manos. Le dedicó el premio a una persona muy especial, su maestra Hope Martinez.

Dijo que su maestra nunca le ha pedido nada, ni dinero, ni boletos, sólo le pidió que cuando ganara un premio importante se lo dedique.

En medio del escenario el cantante le envió un contundente mensaje a Donald Trump, “Deberían de preocuparse de construir más escuelas en vez de construir un muro” dijo Pitbull en relación al muro en la frontera con México que promueve el mandatario norteamericano.

El cantante aprovechó para enviar un mensaje de esperanza por todas las tragedias naturales y no naturales que han sucedido en los últimos meses. Dedicó su Premio a Cuba, Puerto Rico, México y a todos aquellos países que fueron azotados por los desastres naturales que ocurrieron en septiembre.

Y también comentó que los latinos debemos mantenernos fuertes en Estados Unidos.

Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de origen cubano.

Descemer Bueno ganó en la categoría de Colaboración Favorita con el hit “Súbeme La Radio”, junto a Enrique Iglesias y Zion & Lennox.

Los otros cubanos nominados a estos premios se fueron en blanco. Prince Royce ganó en Álbum Favorito – Tropical y Canción Favorita – Tropical donde competía Gente de Zona.

* Con información de Telemundo.

Pitbull ganó

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!