Triste y degradante: riña callejera en Guanajay entre un bicitaxista y un anciano (+video)

Una escena triste y degradante se vivió en la provincia de Artemisa, cuando dos personas protagonizaron una riña callejera en Guanajay, que fue colgada en redes sociales por la pagina @cubareportatv

En la pelea intervienen un bicitaxista y un adulto mayor. Aquel golpea sin piedad al anciano, mientras otro graba con su teléfono celular y ninguno de los que están cerca interrumpe el violento enfrentamiento.

El video de Cubareportatv tiene más de 17 mil reproducciones y reseña cómo “un joven bicitaxista golpea fuertemente a un viejo comunista quien lo ofendió por no estar de acuerdo con el sistema.

Esta introducción fue desmentida en la red social Facebook, pues se trataría, no ya de una riña por motivos políticos, sino de una persona alcohólica (el anciano) y otra con retraso mental (el bicitaxista).

“Eso es mentira yo soy de guanajay y ellos eran mis vecinos… el señor q le dan es un pobre hombre perdido en el alcoholismo q lo único q hace es vender dulces y ponerse pesado cuando toma”, comenta Zaidelyz Zaimaris en Facebook.

riña callejera en Guanajay

La usuaria de la red social Facebook prosigue “el muchacho q le da se llama alfredito y tiene retraso y los estúpidos q están alrededor mirando lo q hacen es echarle leña al fuego y burlarse de ellos. Esto no tiene nada q ver con política ni con chivatería.”

Lo cierto es que muchos han creído la versión que hace @cubareportatv y la emprenden con el adulto mayor por simpatizar con el régimen de la Isla, aunque varios seguidores de Facebook se oponen a esta violencia, tan común en las calles de Cuba.

“Ese señor será comunista pero no se puede caer en el golpe para defender una idea, a los viejos como el se les deja que viva en la miceria mental y económica en la que se ve que está viviendo. No ha la violencia”, dice Kiubba Parra.

Para Onelia Suarez lo que narra el video resulta Denigrante” y califica de “poco hombres” a los que estaban mirando y no intervinieron.

Cuba Trendings comparte este fragmento de riña callejera en Guanajay, un pedazo de la realidad que se vive en la Isla y que muchos intentan esconder, manipular o retocar.

* El video fue tomado de Cubareportv

Desde cuba Imágenes impactantes muestran como un joven bicitaxista golpea fuertemente a un viejo comunista quien lo ofendió por no estar de acuerdo con el sistema.Que opinan?

Posted by cubareportatv on Freitag, 1. Dezember 2017

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!