Leoni Torres: “el que hace escándalos en las redes sociales se hace más famoso” (+fotos+videos)

Durante una reciente presentación en el bar “Sangri La”, en la ciudad de La Habana, el cantautor Leoni Torres se lamentó de la poca difusión que reciben algunos músicos cubanos, él incluido.

Torres dijo sentirse un poco mal porque, pese a sus esfuerzos durante años, no ha visto muchos resultados. “He tocado muchas puertas y muy pocas me han abierto”, confesó.

#Humildad #LeoniTorres #Traidora

Posted by Yancy Lebron Dominguez on Donnerstag, 10. August 2017

En el video, compartido en la red social Facebook, el ex Charanga Habanera dijo que los representantes de la música urbana son los que consiguen mejor difusión en los medios.

“Estaba revisando las redes sociales, y veo que siempre quienes llegan a los programas importantes, a las radios importantes de cada país, son la gente que hace música urbana.”

El “Sangri La”, ubicado en 21 Y 42, en la capital, acogió esta presentación de Leonis, quien agradeció a Gente de Zona por su éxito internacional y porque, gracias a ellos, “Marc Anthony cantó mis canciones”.

@gentedezona @iamluisfigueroa @angelpututi @magnusmediausa

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

“Quiero dar infinitamente las gracias a Gente de Zona, que son los músicos que están poniendo el nombre de Cuba bien alto. Ojalá algún día nosotros podamos estar ahí, aunque lo dudo, porque son otros tiempos”.

Respecto a la popularidad y la difusión de su proyecto en solitario, Torres se interroga “¿Qué está fallando en mi música que no logro estar en los programas importantes de cada país? Algo está pasando (…) quizás lo que a otras personas les cuesta mucho menos, a mi me cuesta mucho más; quizás es el género”.

“En los momentos que estamos viviendo, el que hace escándalos en las redes sociales se hace más famoso y el más serio, el más tranquilo, el más honesto, es el que menos llega, no sé”, comentó.

No obstante, Leonis Torres se ha ganado el cariño y la admiración de sus seguidores, dentro y fuera de Cuba, gracias a su talento y proyección como vocalista y compositor.

Su contrato de trabajo con la compañía Magnus, del puertorriqueño Marc Anthony y la repercusión de sus temas recientes, son una muestra de estos resultados en el mundo musical.

Tanto en el video del  “Sangri La”, en la foto junto a los Gente de Zona y en otro mensaje donde anuncia que su clip “Si tú me dejas” con El Chacal supera las 160 mil reproducciones,  se ve a un Leonis preocupado, distante y desanimado.

Ojalá Cuba Trendings se equivoque y muchísima suerte para él.

Holaaaaa!!! Gracias a todos por apoyarnos con la nueva producción #situmedejas

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!