Gente de Zona estrena su propia botella de Coca-Cola con etiqueta personalizada (+fotos)

Randy Malcom, del popular dúo Gente de Zona, posteó una imagen donde aparece con una botella de Coca Cola que menciona el nombre de su agrupación.

El cantante agradeció a la multinacional que les ha permitido crear su propia etiqueta personalizada. “Gracias a #cocacola por este detalle”, escribió su cuenta oficial de Instagram.

Un usuario de la red social @jenydani22 comentó “Waoo increible todo lo q han logrado felicidades, quiero una coca cola de esa”.

gracias a #cocacola por este detalle.🙌🏻 #sinovuelves #quedateconmigo #lavidamecambio #nituniyo #músicasoy #músicadoy @gentedezona @magnusmediausa #ad

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Se desconoce si el producto se venderá o es solo una edición especial. Coca Cola no ha comercializado ningún soporte con nombres de artistas.

De acuerdo a una publicación de Diario de Cuba, Coca-Cola suele personalizar sus botellas. “Comenzó colocando algunos nombres y apellidos frecuentes, así como nombres de países”, dice DDC.

Recientemente los chicos de Gente de Zona mostraron las botellas de Coca Cola que llevan el nombre de su agrupación. Lo hicieron durante los Premios Juventud celebrados en el Watsco Center en la Universidad de Miami.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!