Un adelanto de “La vida me cambió” con Gente de Zona y Diana Fuentes (+video)

 

Gente de Zona y Diana Fuentes preparan el videoclip del tema “La vida me cambió”, un audiovisual que estará dirigido por el experimentado Alejandro Pérez.

El single ya está casi listo y mientras se estrena, la cantante aprovechó para adelantar algunos textos de la composición, además de imágenes durante la filmación del clip.

Estreno este viernes junto a @dianafuentes #lavidamecambio #gdzspotify 🔥🇨🇺

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

“…A mí #lavidamecambió, no se cómo fue, ni cómo sucedió…en qué problema nos metimos…”, posteó la Fuentes en sus redes sociales, lo cual se presume son algunas estrofas del texto.

En 4 dias llega #lavidamecambió feat. @gentedezona !!!!! Estan listos????? #CUBA 🇨🇺 @sonymusiclatin @mrandmrsent

A post shared by Diana Fuentes (@dianafuentes) on

La revista Vistar Magazine reseña que el clip está a punto de caramelo y saldrá con la producción del colombo-venezolano Arbise González, “Motiff”, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Víctor Manuelle y Chino & Nacho, entre otros.

Diana Fuentes declaró a Primer Impacto que tiene magníficas relaciones con Gente de Zona, en especial con Randy Malcom, con quien estudió desde la niñez.

“Randy es mi hermano. Estudiamos juntos desde niños. Estoy muy contenta de, en este momento de la carrera de los dos, poder hacer un tema juntos, más un tema que inspira tanto a la felicidad, a enamorarse, a reírse, a vivir…”, concluyó.

En 2 dias #lavidamecambió feat. @gentedezona "no se como fue, ni como sucedio" @sonymusiclatin @mrandmrsent

A post shared by Diana Fuentes (@dianafuentes) on

Cuba Trendings está a la espera de este videoclip y mientras tanto comparte un fragmento tomado de la cuenta oficial de Diana Fuentes.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!