“Sayonara” el clip con sabor a Cuba que grabaron Jerry Rivera y Jonathan Moly (+video)

El cantante venezolano Jonathan Moly y el boricua Jerry Rivera unieron sus talentos en el tema “Sayonara”, cuyo videoclip, rodado casi totalmente en República Dominicana, tiene un enorme sabor a Cuba.

El tema es sabrosísimo y habla de una chica arrepentida que desea reencontrarse con Moly para recuperar su amor, pero él arremete con un “Chao, Bye, Sayonara”, en definitiva el estribillo de la canción, variantes de la palabra “adiós” en japonés.

Aunque algunos medios aseguran que los dos artistas fueron a Cuba para rodar parte del audiovisual, solo el venezolano lo hizo, pues las escenas de “El Niño de la Salsa”, se rodaron en la parte colonial de Santo Domingo, muy parecido a La Habana colonial.

A post shared by Jerry Rivera (@jerryrivera) on

De acuerdo a Radiomakrodigital, “Sayonara” es una pegajosa salsa escrita y producida por Juan Miguel y Jonathan Moly. La mezcla estuvo a cargo Juan Mario Aracil, quien ha trabajado para Marc Anthony, Jennifer López y Carlos Vives, entre otros.

La canción “Sayonara” está disponible en las plataformas iTunes y Spotify. La dirección del clip es de los venezolanos Nael y Justin.

En el caso de la “versión habanera” tuvo la producción del experimentado realizador cubano Alejandro Pérez, que consideró varias locaciones del centro histórico de la capital cubana, cercanas al capitolio nacional y la iglesia de la Loma del Ángel.

Sayonara

Pérez, quien ha trabajado con Marc Anthony, Gente de Zona y Enrique Iglesias, entre otros talentos, incluyó en el clip interiores del bar Café Artes de Aguiar, de acuerdo a una publicación de CiberCuba noticias.

Cuba Trendings te invita a disfrutar este éxito que ya tiene unos 17 millones de reproducciones en Youtube. Además de la contagiosa música, es un deleite visual que nos regresa a nuestra Habana Vieja.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!