Jennifer López rumbea con el megaéxito “Despacito” (+videos)

Esta vez le ha tocado a Jennifer López contagiarse con la fiebre “Despacito”. Cada día son más las celebridades que se declaran fans de Luis Fonsi y su tema musical.

JLo, en su último show en Las Vegas, decidió celebrar una espectacular fiesta después del concierto, en la que se lanza a bailar el tema del puertorriqueño.

En la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca se publicó un clip donde podemos ver a Jennifer López sentada en un sillón tomando una bebida.

Apenas enfoca la cámara, se levanta inmediatamente para bailar y cantar muy sonriente con el tema “Despacito”, ultra mega radiado/versionado en emisoras y televisoras internacionales.

Obviamente @jlo también rumbea con #Despacito 👌 #Pasito a Pasito suave, suavecito 💃🏻 @luisfonsi @daddyyankee #Jlo y @arod grabando 🤣

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

A  su lado, su novio Alex está grabando todo el suceso. La pareja parece estar disfrutando la fiesta, sobre todo cuando comienza a sonar “Despacito”.

En un segundo video, la cantante newyorkina interpreta canciones en español, en un karaoke y después a bailar al ritmo de la canción de Bruno Mars, «Thats what I like».

Así celebró @jlo anoche el cumpleaños de sus bailarines en #LasVegas 👏💃🏻👌 #jlovegas #tremendarumba

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

«Despacito», el  tema de reguetón junto a Daddy Yankee, se coló entre los 10 mejores del ranking de Billboard, un alcance que de cierta manera sorprendió a Fonsi.

Todos se preguntan ¿Que tiene esta canción? ¿Por qué la gente se conecta tanto, incluso si no cantan español?

Cuba Trendings te invita a que disfrutes de estos videos donde Jennifer López se “despeina» con el ritmo contagioso de esta canción.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!