Shakira compartió un emotivo mensaje por el inicio del año 2018 (+video)

La cantante colombiana Shakira compartió un emotivo mensaje a sus seguidores con motivo del advenimiento del nuevo año.

La barranquillera compartió un video en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral, pues en apenas unas horas superó los 3 millones de reproducciones.

La publicación generó un mar de comentarios, todos transmitiendo buena vibra y deseos de recuperación para “Shak”.

“DIOS TE ACOMPAÑE Y BENDIGA TU HOGAR TE QUEREMOS MONTONES”, le escribió Diana Garcia Amaya en la red social Facebook.

Nancy Navarro Navarro por su parte comentó Te mandó un abrazo! Lleno de cariño y admiración por siempre!! Mis oraciones por tu salud.. Desde Hermosillo.

Shakira compartió un emotivo mensaje

Si bien dejó entrever que aún no está recuperada de sus cuerdas vocales, le está poniendo ganas a su reincorporación en los escenarios.

“Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año, todos los lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes”, dijo en el audiovisual.

Se presume que Shakira retome su tour El Dorado a mediados de este año, pospuesto por una hemorragia en su cuerda vocal derecha que ella misma se encargó de calificar como una verdadera “pesadilla”.

“He tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, dijo hace unos días atrás en un comunicado a través de sus redes sociales.

El hecho de que Shakira compartió un emotivo mensaje para darle la bienvenida a 2018 es una buena señal, pues habla del ánimo que tiene la cantante.

“Quiero desearles a todos en este 2018 todos que todos sus deseos se hagan realidad y que cada una de sus vidas esté llena de amor y paz, les quiero muchísimo, Feliz 2018”, concluyó la colombiana y envió un beso a los que la ven, por ahora, desde el display.

* Con información de Infobae

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Posted by Shakira on Sonntag, 31. Dezember 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!