Filtran foto del opositor venezolano Óscar Pérez abatido (contenido sensible)

El opositor venezolano Óscar Pérez murió en un operativo militar, según confirmó una fuente a CNN en Español.

Antes de morir, el ex policía colgó varios videos en su cuenta de Instagram, donde denunció que las autoridades lo tenían cercado a él y a su grupo.

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

“Venezuela, no quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar. Nos lo acaban de decir. ¡Fuerza!”, fueron parte de sus últimas palabras.

El periodista Alberto Rodríguez publicó en su cuenta de Tuiter la imagen del opositor venezolano y detalló que “En la confirmación visual de la muerte de Óscar Pérez se presume ver que tiene un tiro en la frente.”

Rodríguez hizo una comparación entre el ex policía y Hugo Chávez, solo que el primero no corrió igual suerte.

“En 1992, a Hugo Chávez se le dio condiciones para su entrega y se le respetó su vida. En 2018, los chavistas a Óscar Pérez le niegan condiciones similares. Creo que el régimen de Maduro no quiere cometer con Pérez el error que se cometió en la 4ta República con Chávez.”

En uno de sus videos colgados en la cuenta de Instagram, Oscar Pérez se ve con manchas de sangre en su rostro y gritando que se iban a entregar, que no disparen.

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

También se dirigió a sus hijos para señalarles que lo que había hecho era por ellos y por “todos los niños” de Venezuela.

En julio de 2017, Óscar Pérez sobrevoló un helicóptero en medio de las protestas antigubernamentales en Venezuela.

A partir de ahí fue el más buscado por el gobierno de Nicolás Maduro, cuyo régimen no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la muerte.

Un compañero de causa, entrevistado por CNN en Español, dijo que la localización y muerte de Óscar se debió a una «fuga de información dentro de los miembros».

El integrante del Movimiento Nacional Soldados de Franela, identificado como Gregory dijo que su amigo “confió en una persona que no debía”.

Gregory desmintió que la localización de Pérez haya sido por una triangulación de la señal IP cuando se hizo la conexión via skype con CNN en Español para una entrevista.

El último tuit de Óscar Pérez, el 15 de enero de 2018, a las 5:33 decía abat

* Con información de CNN en Español y del periodista Alberto Rodríguez @AlbertoRT51

Óscar Pérez
Foto: Alberto Rodríguez / @AlbertoRT51

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!