Bebé del tamaño de un lápiz se ha hecho viral en las redes sociales (+fotos)

La india Manushi de Rajasthan, una bebé del tamaño de un lápiz ha sorprendido las redes sociales por su gran valentía.

Manushi nació 12 semanas antes de su parto y medía casi 22 centímetros, a pesar de sus pocas probabilidades de sobrevivir optó luchar por su subsistencia.

 

La pequeña con solo 400 gramos de peso, nació sin respirar y con la piel tan delgada como papel.

Sus órganos no se habían desarrollado, los médicos le habían dado 0.5 por ciento de probabilidades de que sobreviviera sin un daño cerebral.

Se le puso un ventilador inmediatamente después de su nacimiento. No podían darle de comer porque su intestino no estaba lo suficientemente maduro.

A pesar de las dificultades, venció todos los desafíos cuando llegó al mundo y fue dada de alta a los seis meses, pero aun pesa poco más de 2 kg.

Sus padres están extremadamente orgullosos de ella y tenerla con buena salud fue uno de los momentos más felices de su vida. Incluso se cree que Manushi es la bebé más pequeña que sobrevive en Asia.

El Hospital donde fue atendida redujo enormemente el costo del tratamiento de Manushi debido a los bajos ingresos de su familia.

Con la buena voluntad de los médicos y la fe de los padres, esta bebé del tamaño de un lápiz cuando nació está dispuesta a enfrentar al mundo.

Su valentía por aferrarse a la vida ha sorprendido a más de uno en las redes sociales

*Con información de La Gran Época.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!