Fuertes palabras de Yomil y el Dany por incumplimiento de pago en concierto de Las Vegas (+videos)

Un incumplimiento de pago motivó fuertes palabras de Yomil y el Dany durante un concierto en Las Vegas.

Los reguetoneros terminaron la presentación para no quedar mal con el público, pese a que los organizadores del evento no cancelaron la parte que correspondía.

“Lo que está pasando detrás de este concierto son muchas cosas, falta de profesionalismo y mediocridad de parte de los organizadores”, dijo Yomil un tanto molesto.

Las expresiones de rechazo fueron encima del escenario donde los artistas cantaron no de gratis como se ha dicho por otros medios, sino con solo una parte del dinero acordado, pues el resto debía entregarse en Las Vegas.

Las reacciones a un video colgado en el canal de Yotube de Adrian Fernández no se hicieron esperar. Algunas arremetieron contra los reguetoneros.

Jesus Matute Matute De Armas comentó “Lo que paso fue la fortuna que pidieron y en espectáculo no se lleno no se pudo ni recaudar la imbercion loco ya eres un fracaso estas apagado para pedir esa fortuna”.

Algo parecido escribió alguien que se identifica como Super Crazy Cuban “Papi yo ando con la farándula de Miami y explícale a su público que a ustedes no le sirve nunca ningún promotor, siempre es poca la gestión, o falta algo NOOOOO ustedes ya no pegan y quieren seguir cobrando como hace 2 años”.

Las fuertes palabras de Yomil y el Dany incluyeron, en un facebook live posterior, adjetivos para los organizadores, pero en especial a LA organizadora.

Yomil dio algunas pistas en la directa. Dijo que se trataba de una mujer, cubana y además “infladora”, un término bien conocido que pudiera traducirse en mentirosa o simuladora.

Dijo que en tres años de carrera jamás había sucedido algo así y que pese a que tampoco les fueron pagados los pasajes de regreso, ellos costearían sus boletos con su propio dinero.

“Yo la veía que tenía sus cositas, es una mujer, pero nosotros estamos bien representados y el lunes nos vamos a ver las caras”, enfatizó Yomil.

“Hay veces que el artista es como un payaso que sonríe por fuera y está triste por dentro” concluyó el reguetonero y aseguró, pese a algunos comentarios, que el concierto al final “salió bien”.

En el canal de Youtube el seguidor Marcos Gamez dijo que “esos muchachos son los mejores y ese concierto estaba lleno así q en vez d criticar tenemos q unirnos los cubanos y no dejar q nadie nos desprestigien y no tirarnos entre nosotros”.

© Redacción Cuba Trendings con información de Party latino in las vegas 

NO NOS HAN PAGADO YOMIL ACLARA DUDAS🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Posted by Party latino in las vegas on Samstag, 24. März 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!