Subastan en Ebay periódico oficialista cubano firmado por Barack Obama

MIAMI, Estados Unidos.- Un ejemplar del semanario oficialista cubano Trabajadores presuntamente firmado por Barack Obama está siendo subastado en Ebay con un precio inicial de 1755 dólares.

Se trata de una edición del rotativo cubano correspondiente al 21 de marzo de 2016, en donde se lee la dedicatoria “To Dayanna: all the best!”

El periódico está firmado en su portada, donde muestra una foto del entonces presidente de EEUU saludando tras su arribo al aeropuerto José Martí de La Habana, una de las tantas imágenes que recorrieron el mundo como parte de la visita de un presidente estadounidense a Cuba en casi 90 años.

Pánfilo y Barack Obama

Según anuncia el vendedor en Ebay, la autenticidad de la firma está respaldada por Andreas Wiemer Historical Autographs COA.

“El expresidente agregó su firma al periódico en Vineyard Golf Club en Martha’s Vineyard en presencia del dueño anterior (del ejemplar de Trabajadores), un empleado de ese establecimiento. La ‘Dayanna’ mencionada en la inscripción es la hija del dueño anterior. El artículo está acompañado por una foto de Obama firmando el periódico en el campo de golf, mientras lo observa el dueño anterior”.

El producto se anuncia como “usado”, pero precisando que se halla en buen estado.

* Tomado de Cubanet

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!