Niño de Tampa sorprende a Pánfilo: “te estoy buscando a ti pa’ que me des la libreta de abastecimiento” (+video)

El actor Luis Silva compartió un gracioso video donde un niño de Tampa sorprende a Pánfilo en el camerino, a solo unos minutos de presentarse en la ciudad norteña.

“¿A quién tú estás buscando?” le pregunta Pánfilo al chico y él responde inmediatamente “Te estoy buscando a ti”. Acto seguido le menciona la libreta de abastecimiento.

“Pero ¿qué hace un muchachito en Tampa preocupado por la libreta de abastecimiento?”, dice sorprendido el abuelito de “Vivir del Cuento”.

El video fue compartido en la cuenta personal de Luis Silva en Facebook y se ve cómo Luisito (así se llama el niño) interactúa con otros dos personajes del programa: Ruperto y Facundo.

A Ruperto Marcha Atrás le dice que las novias están “a pululu”, mientras a Facundo Correcto le niega mencionar la palabra “chivatón”. “Eso no se me va a ocurrir”, asegura el hermoso y ocurrente chico.

“Jajajaja q bien…no se le va a ocurrir decir Facundo es chivaton pq el niño no nació en aquel lugar jajajajaja”, comentó Belkys Ruiz Zamora.

La escena ocurrió minutos antes de que los populares actores de “Vivir del Cuento” se presentaran en Tampa. Silva dice que el niño de cuatro años “quiso ir al show” y los sorprendió en el camerino.

“Que niño tan inteligente y bello me he reído y que equipo tan lindo tiene ese programa magníficos actores mis respeto y que duren muchos años ese programa es lo único que sirve en cuba en la TV felicidades”, escribió Maribel Ramirez Gonzalez en la red social.

El video donde el niño de Tampa sorprende a Pánfilo ya es viral en la Internet y ha invadido casi todas las páginas de Facebook de la comunidad cubana dentro y fuera de la Isla.

Pánfilo, al mostrarle las páginas de la libreta de abastecimiento, le enseñó la que se dedica a la leche y a la carne, esta última sin mucha actividad.

“Esta vacía”, dice Luisito, quien aseguró que él también ve el programa “Vivir del Cuento” desde la ciudad de Tampa.

© Redacción Cuba Trendings

Mira todo lo que dijo este pequeñito (4 años), que quiso ir al show de Vivir del cuento en Tampa y sorprendió a Pánfilo, Ruperto y Facundo en el camerino.

Gepostet von Luis Silva Pánfilo am Sonntag, 1. April 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!