Maluma comparte video de chino cantando “El préstamo” y causa furor en las redes sociales (+video)
A través de su cuenta de Instagram el cantante colombiano Maluma compararte el video de un chino cantando “El préstamo”, uno de sus últimos temas musicales.
Michael He, el joven asiático, quiso hacer un homenaje al colombiano al ritmo de este éxito musical que fuera presentado en el festival Viña del Mar.
El chico publicó el video en YouTube a principios de marzo y explotó. Ya tiene más de 160 millones de reproducciones.
Con un acento algo peculiar, pero sin perder el ritmo en ningún momento, canta la primera parte del tema.
Maluma lo vio y decidió publicarlo en sus redes sociales, «Love from China, thank you! (amor desde China, gracias!)» destacó junto al video.
Rápidamente la publicación alcanzó el millon y medio de reproducciones en Instagram, a tan solo un día de que fuera lanzado.
Los fans del artista también dejaron sus comentarios, “para ser de otro país lo haces genial mil felicitaciones” o “divino” escribió un cibernauta.
No es extraño que el éxito de Maluma haya llegado al continente asiático. Algunos de sus vídeos musicales como “Chantaje” cuentan con más de mil millones de reproducciones en Youtube.
* Con información de RCN Radio

