¡Siacará! Pitbull se da un despojo a lo cubano en pleno concierto del Miami Bash (+videos)

El cubanoamericano Pitbull invitó a todos los asistentes al Miami Bash a darse un despojo a lo cubano.

Lo hizo durante su presentación en el evento, uno de los más importantes del género reguetón en la Florida.

Miami Bash es organizado por la emisora El Nuevo Zol (106.7) y tiene al frente al DJ y cantante Alex Sensation, quien colgó el breve instante en su canal de Youtube.

“Para los que no creían en el movimiento de nosotros vamos a darle un despojo”, y acto seguido hizo el tradicional gesto de quienes practican este ritual.

De acuerdo a la santería cubana, se le llama despojo a un baño o azote ritual que sirve para limpiar espiritualmente a una persona o lugar con las hierbas indicadas, refiere el sitio tarotistas.com

Vestido impecablemente y micrófono en mano, Pitbull invitó a todos a hacerse el despojo a lo cubano y lo hizo encaramado en el escenario del  American Airlines Arena, a donde llegaron otros artistas latinos.

Mensaje De Pit Bull En El Miami Bash 2018…!PitbullEL CUBANITO

Gepostet von EL CUBANITO am Donnerstag, 19. April 2018

Vistar Magazine refiere que entre los asistentes estuvieron los cubanos Jacob Forever y El Micha, además de los boricuas Daddy Yankee y Luis Fonsi, entre otros.

Armando Christian Pérez, nacido el 15 de enero de 1981, es cantante, compositor y productor musical estadounidense de origen cubano. Se le conoce también como Mr. Worldwide.

Su presencia en el Miami Bash 2018 fue casi en los finales del evento y con este despojo a lo cubano cerró su presentación en el American Airlines Arena.

Según tarotistas.com los despojos funcionan a dos niveles: “espantando a los espíritus malignos que rondan a las personas y cargándolas de energía positiva.”

Pitbull nos invita a hacernos uno para seguir de camino por la vida y espantar las cosas malas que nos acechan, una invitación que subscribe Cuba Trendings.

© Redacción Cuba Trendings con información de Vistar Magazine

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!