Fuertes imágenes: momento en que trasladan a una sobreviviente del accidente aéreo de La Habana hacia la ambulancia (+video)

Un video grabado por una de las personas que acudió al lugar del siniestro muestra momento en que trasladan a una sobreviviente del accidente aéreo de La Habana hacia la ambulancia.

Varias personas transportaban a la víctima hacia la ambulancia, donde le iban a brindar los primeros auxilios.

«Levántenle la cabeza, levántenle la cabeza», gritaban los presentes al ver las personas que cargaban a la sobreviviente no se habían percatado de sostener su cabeza.

Desde el momento en que cayó el avión los vecino que estaban cerca del accidente corrieron a ayudar.

Tres personas sobrevivieron a este accidente y se encuentran en estado crítico tras la caída el viernes de un avión comercial de Cubana de Aviación con 113 personas a bordo entre pasajeros y tripulación.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Universitario General Calixto García, en La Habana.

La oficina de Calidad y Comunicación Institucional de Cubana de Aviación informó a la local Radio Reloj que a través de los números 76497233/34, se ofrecerá atención a los familiares de los pasajeros.

El vuelo se dirigía a Holguín, una ciudad de Cuba ubicada al oriente, a unos 744 km de La Habana.

Cubana de Aviación ha tenido que retirar algunas de sus antiguas aeronaves debido a problemas de seguridad, aunque se desconoce la causa del accidente.

Así trasladaron algunas víctimas del accidente aéreo en Cuba

En medio del sobresalto y la tristeza, algunas personas y paramédicos colaboraron en el traslado de las víctimas del accidente aéreo en La #Habana #Cuba siga los detalles en Cuba Trendings

Gepostet von Cuba Trendings am Freitag, 18. Mai 2018

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!