Se filtran fotos eróticas de la cantante Wanda López (+galería)

Desnuda y sin filtros, así son las fotos de la cantante Wanda López que ya están circulando por la Internet.

Imágenes atrevidas, sensuales e ¡inesperadas! llegaron a la redacción de Cuba Trendings, mostrando una Wanda que no conocíamos.

cantante Wanda López
Fotos: Cortesía

Una fuente que no quiso ser identificada precisó vía messenger que las instantáneas fueron copiadas de una computadora personal, pero rechazó ofrecer detalles al respecto.

Solo dijo que la persona que colgó las imágenes es una mujer que se dedica a la fotografía y tuvo una amistad “muy especial” con la joven intérprete.

Se trata de una colección de fotos eróticas, algunas picantes o subidas de tono, donde la cantante Wanda López posa sin mucho recato y demuestra que tiene cualidades no solo para la música.

cantante Wanda López
Fotos: Cortesía

“Ella no está enamorada de su pareja, quien le rompe el coco de verdad es la autora de las fotos”, dijo la persona que compartió el sitio donde se filtraron las imágenes de la cantante Wanda López.

(Cuba Trendings no hará referencia al link de ese sitio web, por su contenido agresivo) 

Wanda, oriunda de la provincia de Camagüey, reside actualmente en Carolina del Norte, Estados Unidos, junto a su esposo y manager Reynaldo Barrera.

Recientemente realizaron una visita a Cuba, luego de obtener su residencia permanente en Estados Unidos.

“En Camagüey se vieron las caras”, asegura la testigo de esta historia y anuncia que pronto saldrán a la luz pública otras imágenes de la cantante Wanda López.

* Redacción Cuba Trendings con información de Diario Las Américas

cantante Wanda López
Fotos: Cortesía
cantante Wanda López
Fotos: Cortesía
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!