Así reacciona la policía represiva de Cuba cuando intentas grabarlos con tu teléfono (+fotos+video)

Si quieres ver cómo reacciona la policía represiva de Cuba cuando intentas grabarlos con tu teléfono, entonces tienes que ver este video.

Se trata de una escena que circula por redes sociales, en la que varios agentes policiales golpean a un hombre en el suelo, a quien intentan esposar.

El video es una clara referencia a la represión que sufren los cubanos, sometidos a toda clase de maltratos y vejaciones.

Un usuario de Facebook comentó “por lo que tengo entendido la libertad de publicar lo que decidas ya está en la nueva Constitución de la República, tenemos que quitarnos las máscaras”.

policía represiva de Cuba

Lo cierto es que así reacciona la policía represiva de Cuba, es usual con las Damas de Blanco, con los disidentes e incluso con los comerciantes informales. Se ha demostrado que, tras la designación a dedo de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, las cosas en la Isla siguen igual que con los Castro.

De hecho, el ex general presidente, sigue asesorando al sucesor, quien asumió el poder y despertó esperanzas de más tolerancia, pero la represión sigue.

Tras compartirse el video, varios cubanos reaccionaron en Facebook. Zulema Díaz Pérez, replicó “Y nunca hemos sido atacados por extranjeros, los propios cubanos hemos sido nuestro peor verdugo”

Compartimos a continuación el emotivo video que pareciera una película de terror, pues el que intenta grabar debe huir de la policía represiva de Cuba, concentrada en arrebatarle el dispositivo y propinarle una golpiza como a los otros que aparecen en el audiovisual.

¡Y todavía Laura Pausini se hace fotos con estos bárbaros!

* Redacción Cuba Trendings con información de Cambio16

represión por la fuerza de la policía cubana por filmar los abusos. A que le temen ??

Publiée par ACTUALIDAD sur Mardi 31 juillet 2018

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!