El conmovedor mensaje de Maria Arias por el cumpleaños de José Fernández (+fotos)

El emotivo mensaje de Maria Arias por el cumpleaños 26 de José Fernández ha conmovido a los cubanos de las dos orillas.

El 31 de julio de 1992 marca un día feliz y triste al mismo tiempo. Fue el día en que Fernández vino al mundo en su natal Santa Clara.

Maria Arias, su pareja y madre de la niña Penélope, compartió un texto en su cuenta de Instagram, donde se lamenta por la muerte de su pareja.

José Fernández, lanzador estelar de los Marlins de Miami, murió en un accidente marítimo el 25 de septiembre de 2016.

Su partida a la eternidad enlutó a la familia, a los fanáticos del béisbol y a la comunidad hispana en Miami, que todos los 31 de julio recuerdan al “Delfín”.

Las desgarradoras palabras que conforman el mensaje de Maria Arias, van acompañadas de una tierna fotografía donde los dos aparecen abrazados en una embarcación.

“Eres y siempre serás un pensamiento constante y el recuerdo más hermoso. Te amo y te extraño, más de lo que puedo decir. Feliz cumpleaños”, dice el breve pero conmovedor texto.

La fotografía ha sido comentada infinidad de veces en la red social, donde los seguidores de Fernández aprovecharon también para recordarle.

José Fernandez fue encontrado sin vida luego de que se volteara el bote en que viajaba junto a dos amigos.

Él nunca pudo conocer a su pequeña hija, quien fue bautizada como Penélope y quien, sin dudas, sufre y sufrirá la ausencia de su padre.

Santa Clara, Cuba, Miami y todos los de la Isla, donde quiera que estén, sean o no seguidores del béisbol, lloramos hoy a José Fernández, ejemplo de talento y tenacidad entre los cubanos.

Descansa en paz, campeón. Dios te tenga en su gloria.

* Redacción Cuba Trendings con información de Wikipedia.org

you are, and always will be, a constant thought and the most beautiful memory. I love you and I miss you, more than I can say. Happy Birthday ❤️

A post shared by Penelope & I (@pjf_______) on

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!