Primeras imágenes del atentado al presidente Nicolás Maduro (+tuits)
Varios medios y periodistas se han hecho eco del atentado al presidente Nicolás Maduro y han salido a la luz las primeras imágenes del suceso.
La agencia Xinhua publicó en redes sociales varias fotos tomadas en el instante de las detonaciones, cuando el mandatario es protegido en la tribuna.
Venezuela ya habla de “intento de magnicidio” contra el presidente quien salió ileso de este atentado y “se encuentra realizando su trabajo habitual”, dice Telesur.
Se confirma que siete militares resultaron heridos tras el atentado al presidente Nicolás Maduro. Varios medios han dicho que se trata de jóvenes cadetes.

Nicolás Maduro pronunciaba un discurso durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas, cuando se produjo el incidente.
La guardia de seguridad presidencial, como muestran las imágenes, protegió de inmediato al presidente, en tanto se reporta un caos en las principales avenidas de Caracas.
Imágenes impactantes de ver como un Dron logró hacer correr a todos estos cobardes de la GNB y tan Guapos que se le daban matando estudiantes. pic.twitter.com/vYlyfPOdOk
— 🚨SALVEMOS A VENEZUELA🚨 (@portalaldia) August 4, 2018

“Fracasaron y seguirán fracasando”, afirmó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, respecto al atentado al presidente Nicolás Maduro, quien aprovecha este hecho para emprenderla contra la oposición y sus enemigos externos.
En una intervención en cadena nacional, el presidente venezolano acusó a la ultraderecha venezolana, a la ultraderecha colombiana y al presidente colombiano Juan Manuel Santos.
* Redacción Cuba Trendings con información de Telesur
Humo sobre un sector de #Caracas y soldados apostados en las calles tras un confuso inicidente en un acto en que participaba el presidente de #Venezuela, Nicolas #Maduro. Gentileza de Manuel Berbín/vía Reuters. IMÁGENES DE UN TERCERO pic.twitter.com/bk1wSU9uL8
— Reuters Latam (@ReutersLatam) August 5, 2018

