El emotivo reencuentro de El Micha y su familia en el aeropuerto de La Habana (+video)

El reguetonero cubano El Micha y su familia se reencontraron en el aeropuerto de La Habana después de un año de ausencia.

El cantante cubano compartió un emotivo video donde se ve cómo abraza y besa a los niños, a su mamá y a su esposa.

“Quiero compartir con todos ustedes que me han apoyado y me dieron fuerza durante este año……. Mi felicidad más grande !!!!!! volver a abrazar a mi madre y a mis hijos”, escribió junto al audiovisual.

La familia lo esperaba en la terminal aérea. Al llegar, los niños corrieron gritando «papaaa» y le dieron un fuerte abrazo.

Su madre también salió al encuentro de su hijo para darle la bienvenida, también su esposa.

Hace alrededor de una semana, el músico había publicado en las redes sociales un emotivo texto acompañado de una foto de sus hijos anunciando el reencuentro.

“Loco por ver a mis bebés  ya ha pasado el tiempo desde que me toco dejarlos pero el sacrificio no ha sido en vano se logró el objetivo y papá rompió los pronósticos y se fue por encima de las expectativas pronto nos vemos mis angelitos los amo”.

En otras ocasiones había revelado que lo que más deseaba para el 2018 reunirse con sus dos hijos en los Estados Unidos, pero al parecer no se pudo lograr este sueño.

El Micha vive actualmente en la ciudad de Miami y es uno de los representantes del género urbano mas queridos por los cubanos dentro y fuera de la Isla.

Ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias y Descemer Bueno  en Nos fuimos lejos, su unión con Gilberto Santa Rosa en Suma y resta.

Aquí compartimos el emotivo instante en el que El Micha y su familia se vuelven a ver después de tanto tiempo de giras, grabaciones y compromisos internacionales.

* Redacción Cuba Trendings con información de El Micha/Instagram

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!