Increíble: bronca en centro comercial Carlos III para comprar cerveza cristal (+video)

Indignante para unos y divertido para otros resulta el video de una bronca en el centro comercial Carlos III, en La Habana, para poder alcanzar cerveza cristal que se encontraba a la venta.

En un video publicado en la red social de Facebook por el usuario Eduardo Rivero Almaguer, se ve a varias personas disputándose para comprar la bebida.

En medio del disturbio se encontraba la policía para tratar de “controlar” la cola, pero de nada sirvió la presencia de los agentes del orden.

Al parecer por un lado se “colaban” algunos individuos y sacaban las cajas de cerveza en presencia de los demás que se encontraban en la fila esperando su turno.

Ello causó indignación y de inmediato una señora comenzó a protestar por lo que estaba sucediendo, incluso un individuo trató de agredir a una mujer que se encontraba en el lugar.

La policía, inerte y sin intervenir en el orden, se mantuvo al margen de la situación, mientras que en lo que continuaba la bronca, algunos aprovechaban para llevarse la cerveza Cristal al por mayor.

“En Cuba no hay hambre, caballero, en Cuba lo que hay es sed”, dijo el autor de audiovisual.

En la isla, no se produce la suficiente cerveza para satisfacer las necesidades de la población.

El acaparamiento y el incremento de los servicios de restaurantes particulares, conocidos popularmente como “paladares” son también causa de la ausencia de este producto en el mercado local.

Te dejamos con el video para que saques tus propias conclusiones.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!