Bronca entre dos mujeres en fiesta popular en Cuba (+video)

El usuario de Facebook Yoandris Verane ha publicado un video en esta plataforma de Internet de una bronca entre dos mujeres en una fiesta popular en Cuba.

El hecho ocurrió en el municipio de Contramaestre, perteneciente a la provincia de Santiago de Cuba.

En el audiovisual se muestra a dos jóvenes agrediéndose físicamente, cerca de un lugar donde se expende “cerveza de termo” y no faltaron gritos incitando la riña.

Como casi siempre suele suceder, la policía no hizo acto de presencia en el lugar de los hechos.

Dos individuos se sensibilizaron con lo que estaba sucediendo y le pusieron fin a la escena, separando a las muchachas.

Cada una por su lado y justo cuando se estaban acomodando lo poco que quedó de ellas, rompe la música para seguir animando la fiesta, nada más y nada menos que “El Palón Divino”.

Hechos como estos suelen suceder en lugares públicos en la isla donde se impone la indisciplina social y no existe un control policial para detener este fenómeno de la violencia que se incrementa cada día más.

El video de lo acontecido en el municipio oriental de Contramaestre refleja la pérdida de valores en la sociedad cubana actual.

Las riñas callejeras en la Isla, entre hombres o mujeres, son muy recurrentes en la cotidianidad debido a infinidad de factores.

Esta bronca entre dos mujeres es un episodio lamentable de la escena criolla y desde Cuba Trendings repudiamos estas conductas.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!