Alarma en Sagua la Grande: tren choca un auto de turismo y lo arrastra unas cuadras (+fotos+video)

A solo un mes de producirse un hecho similar, un tren choca un auto de turismo en Sagua la Grande y lo arrastra unas cuadras.

Informes preliminares aseguran que el chófer del automóvil no respetó las señales de tránsito y provocó el accidente, que causó alarma en los pobladores.

lo arrastra unas cuadras
Foto: Sagua La Grande/Facebook

El suceso se reportó cerca de la calle Luis Mesa donde el tren impactó al tour, conducido por un joven cuya identidad no ha sido revelada.

La noticia fue confirmada por el administrador del grupo de Facebook Sagua La Grande, quien hizo una transmisión en directo para dar algunos detalles del accidente.

El chófer del auto vendría sin acompañantes y es, hasta el momento, el único lesionado. La locomotora lo arrastra unas cuadras a él encima del auto, que se muestra en las imágenes con una fuerte colisión.

En el facebook live se precisa que el conductor del auto quedó con los dedos de las manos mutilados o dañados por el fuerte impacto.

lo arrastra unas cuadras
Foto: Sagua La Grande/Facebook

“Hasta el momento sólo se reporta un muchacho con los dedos de las manos rotos”, dice una publicación en la red social.

De ser el tren de Isabela de Sagua, sería esta la segunda ocasión que se produce un accidente de este tipo, pues el 10 de julio hubo un hecho muy parecido donde perdió la vida una persona.

“Al parecer se trata del tren de Isabela una vez más pero la gente en Sagua tiene que ser más diligente y respetar las leyes del tránsito o mirar porque los trenes se llevan todo a su paso”, dijo el joven en su directa.

Cuba Trendings comparte algunas fotos donde se ve a las personas reunidas en el lugar del suceso, quienes se asombran que se repita un accidente de esta magnitud y características, parecidísimo al de julio de 2018.

“Yo creo que los sagueros de allá ya no ven ni el tren que les pasa !!!!!!!”, dijo en la red social la usuaria Edenia Velazquez y, si rememoramos el accidente anterior, pues no deja de tener razón.

* Redacción Cuba Trendings con información de Sagua la Grande/Facebook

Publiée par Sagua La Grande sur Samedi 11 août 2018

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!