Dan a conocer fecha del juicio a Chocolate por el caso de su ex Cynthia Cortés (+fotos)

Ya se dio a conocer la fecha del juicio a Chocolate, quien agredió físicamente a su ex novia Cynthia Cortés en mayo de 2017.

En aquel entonces, el reguetonero Yosvany Sierra fue acusado de tres cargos, con una fianza ascendente a 170 mil dólares.

Los cargos que se le imputaron fueron asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro.

Cynthia Cortés presentó la acusación formal el 2 de junio de 2017. Luego vendría la orden de arresto y la entrega de Chocolate a las autoridades en la madrugada del 10 de junio.

El 21 de julio, tras 11 días detenido, el Choco salió de una prisión al sur de la Florida.

Chocolate y Cynthia Cortés

Ahora ya se anuncia la fecha del juicio a Chocolate, quien enfrenta dos cargos, pues el de secuestro fue retirado por la fiscalía.

El periodista Daniel Benítez, de América Tevé, informó que el reguetonero y su equipo legal tendrán una presencia en corte, el 4 de septiembre a las 10:00am en el condado de Monroe.

Esta sería la última audiencia antes del juicio a Chocolate, previsto para el 17 de septiembre de 2018 a las 08:30 horas.

El equipo legal tendrá que intentar absolver a Chocolate, quien tendrá que defenderse de algunas evidencias presentadas por su ex.

Cynthia Cortés se hizo fotos en el hospital donde muestra las secuelas que dejó la golpiza de Chocolate en su cuerpo.

El 17 de septiembre sería entonces la fecha definitiva para el juicio a Chocolate, como cierre de un proceso legal que fue trending topic el año pasado.

Pese a que el reguetonero ha modificado su conducta y se le ve menos agresivo en redes sociales, el Choco tiene esta cuenta pendiente con la justicia.

Esperemos que no trascienda el episodio violento, pero nunca se sabe qué puede suceder en una corte norteamericana.

* Redacción Cuba Trendings con información de Daniel Benítez

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!