Accidente masivo en Placetas deja un fallecido y varios lesionados (+fotos)

Un fallecido y varios lesionados es el saldo de un accidente masivo en Placetas ocurrido en el km 311 de la autopista nacional.

El reporte del Dr. Yunier Riverol González precisa que los heridos fueron trasladados al Hospital General Docente “Dr. Daniel Codorniú Pruna” de Placetas.

Accidente masivo en Placetas
Foto: Dr. Yunier Riverol González

En la noche del 24 de agosto de 2018 se recibieron a 6 lesionados en esa instalación hospitalaria donde un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras y personal de servicio los atendió.

El accidente masivo en Placetas se reportó cuando chocaron dos vehículos procedentes de la provincia de Camagüey.

El Mayor Osvaldo Fernández Fleites, primer oficial de la Policía Técnica Investigativa de Placetas, informó detalles de lo sucedido.

El accidente masivo en Placetas se produjo cuando una rastra colisionó por detrás a un Zil 131, que estaba estacionado en la autopista por sufrir una avería.

Los ocupantes del Zil 131 trataban de reparar el vehículo en el momento del impacto.

Precisamente, el fallecido era el chofer del Zil 131, identificado como Fernando de la Torre Quirot, de 46 años, natural de Florida, Camagüey.

Los  lesionados son: Javier Soto Marrero de 12 años, Enildo Jáurega Abreu de 61 años de edad,  Mireyki Estrada Morán de 30 años, Lázaro Morales León  de 47 años, y Esterbina Isidrón Dávila de  64 años

Esterbina fue remitida desde el Hospital General Doctor “Daniel Codorniú Pruna” de Placetas hacia el Hospital Provincial de Villa Clara.

* Redacción Cuba Trendings con información de CMEP Radio Placetas

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!