Boncó desempolva una foto junto a Javier Sotomayor (+fotos+video)

El popular actor y comediante cubano Boncó desempolva una foto junto a Javier Sotomayor, recordista mundial de salto alto.

La imagen fue tomada en marzo de 2017, cuando el “Soto” vino a Estados Unidos invitado por un amigo.

Se trataba de la segunda visita que hacía a la ciudad de Miami, a donde vino por primera vez en 1993, reseña el periodista Jorge Ebro.

Ebro también es el autor de las instantáneas hechas junto a Boncó y compartidas por El Nuevo Herald en una nota publicada en 2017.

La intención de aquella invitación a Sotomayor era asistir al Clásico Mundial de Béisbol, pero siempre hubo oportunidad para instantáneas como esta.

Boncó desempolva
«Vaya, el mismísimo Soto en el capitalismo», así le dijo Boncó al Soto en aquella ocasión (Foto: Jorge Ebro)

Conrado Cogle, conocido en el mundo artístico como Boncó Quiñongo, aprovechó para tomarse la imagen y saludar al estelar.

En este recuerdo junto a Javier Sotomayor que quiso compartirle a sus seguidores, escribió un mensaje cargado de admiración:

#TBT Emprendao y acompañado de un príncipe. Javier Sotomayor el príncipe de las alturas y dueño de un récord imbatible por 25 años. Nadie aún se le ha acercado”, posteó el humorista.

Un usuario de la red social bromeó con Boncó y le dijo que “parecen hermano los dos.”

“De cuba para el mundo Javier Soto Mayor, orgullo de los latinos”, agregó un seguidor de Boncó identificado como @jpenaoller.

Boncó desempolva una foto junto a Javier Sotomayor y Cuba Trendings la comparte como memoria de una buena amistad, como es usual o debería ser entre cubanos de las dos orillas, separados por una barrera estrictamente geográfica.

Al final de este post también rememoramos el momento en que Javier Sotomayor hace su salto de leyenda.

* Escrito por Kike Perdomo @kikevertientes con información de El Nuevo Herald

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!