“La Mamá”, el gracioso “tema musical” dedicado a la ex de Chocolate (+video)

Lo que en un momento fue una transmisión en directo se convirtió en un graciosísimo “tema musical” dedicado a la ex de Chocolate.

Los acordes, cercanos al reguetón, se hacen acompañar de ciertas frases dichas en la directa, luego de conocerse de su embarazo.

ex novia de Chocolate

Yenny Cáceres tuvo, hasta hace poco, una relación con el reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, alias “Chocolate MC”.

La noticia de que ella espera un bebé del Choco motivó una explicación a sus seguidores sobre las circunstancias del embarazo y lo hizo en las plataformas de Internet.

El autor del video es el cubano Karoll William, artista plástico, diseñador, guitarrista y compositor, que ya ha incursionado en este tipo de bromas audiovisuales.

Karoll William Pérez Zambrano se hizo conocido en Cuba por la canción antibelicista “Di que no”, muy difundido en la Isla como bandera de lucha ideológica.

El ex integrante del grupo musical “Hoyo Colorao” hizo antes una serie protagonizada por Chocolate MC y Alexander Otaola.

Aquella entrega, titulada “Hay que joderse”, mostraba a los dos bailando en un set de televisión, cada cual en su estilo.

En el caso del montaje dedicado a la ex de Chocolate, Karol se nutre de la directa hecha por ella desde su cuenta de Facebook.

Lo cómico surge cuando se reiteran algunos textos como “entiende” o “estoy loca por ser Mamá”, harto repetidos por la Yenny.

Yenny Cáceres apoyó a Chocolate MC durante su estancia en un centro de detención de inmigrantes de Nuevo México.

La entonces pareja anunció un matrimonio que jamás llegó a concretarse y hace unos días ella dio a conocer la noticia de que estaba esperando un hijo, pero no precisó si era de Chocolate.

Aquí compartimos este “tema musical” dedicado a la ex de Chocolate, para aportarle un poco de risa al momento y a la buena noticia del niño que está por nacer.

* Escrito por Kike Perdomo kikeperdomo@gmail.com con información de Karoll William/Facebook

LA MAMÁ | CD "Entendiendo Finamente". Vainilla Chip 2018.#elhombrenuevoproductions #mentiende

Publiée par Karoll William sur Jeudi 6 septembre 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!