El extraño caso de Yusimí, la carne de gato y las paladares de Holguín (+fotos)

Ahora mismo las paladares de Holguín son trending topic porque una chica identificada como Yusimí Ramirez así lo ha querido.

La joven denunció a través de redes sociales que en estos restaurantes privados venden carne de gato por conejo.

paladares de Holguín

El post que publicó Yusimí se hizo viral enseguida. Una captura de pantalla reveló unos 300 comentarios y más de 1600 veces compartido.

La Yusi no dijo tal o mascual paladar, dijo “las paladares de la ciudad de Holguín”, aunque compartió también una imagen que iba directamente al “1910 RESTAURANTE & BAR”.

“Cuidado con comer carne de conejo en paladares holguineros, te meten gato por conejo. Escándalo por estafas en los paladares de la ciudad de Holguín”, decía el post.

La imagen viralizada en Internet recibió y está recibiendo varias reacciones de rechazo y desmentido, una de ellas de los propietarios del restaurante aludido.

“Personas inescrupulosas y de evidente bajo nivel cultural están aprovechando Grupos sin moderación de contenidos de Facebook para una campaña malintencionada sobre la calidad de los alimentos de nuestro restaurante”, dice una nota informativa.

paladares de Holguín

Un usuario nombrado Orlandito Pupo se encargó de difundir una foto de la tal Yusimí, a quien define como una “aberración de persona”.

“Todo el que ame y respete a Holguín que comparta esta aberración de persona …para que quede circulada…es muy muy mala persona inventándose chismes y cuentos de Paladares de Holguín”, dice Pupo en su publicación.

Fuentes consultadas por Cuba Trendings reportan que hay cierto rechazo a pedir carne de conejo en las paladares de Holguín, luego del comentario hecho por la joven y del revuelo en redes sociales.

“Aquí se ha regado la bola de que distribuyen la carne de gato por varias paladares y que es algo bien organizado, pero la gente no se lo cree”, dijo vía chat un holguinero que pidió el anonimato.

paladares de Holguín

Joselyn Avila, una puertorriqueña residente en Miami, visitó hace poco la Ciudad de los Parques. “Me trataron tan bien, La comida riquisima, Dios bendiga a Cuba y a su gente.”

La boricua sugiere que la compañera Yusimí pudiera ser administradora de alguna de las páginas de Facebook dedicadas a Holguín, o bien tenga barra abierta para publicar lo que se le venga en ganas.

“No se han puesto a pensar que la persona que está hablando tan mal de las comida y hasta de el agua es una de Las misma administradora, pues en otros grupos hace rato lo hubiera eliminado”

Las paladares de Holguín han de salirle al paso a Yusimí o callar si decididamente resulta cierta esta denuncia.

«No se quien es Yusimi Ramírez, pero últimamente se la pasa denigrando a los holguineros… Que si la carne, que si los paladares, que si el agua… A todos los Holguineros que les moleste esto, les pido que denuncien sus publicaciones, a ver si cambia de parecer, o la banean….¡Arriba Holguín!», posteó Yurisleidi González Del Rey.
Y otra usuaria identificada como Magalys Barea dijo que Yusimi  es otra persona con un perfil falso.  Alguien “lleno de odio y maldad contra todos los holguineros”

* Escrito por Kike Perdomo Silva @kikeperdomosilva con información de Holguineros por el Mundo
paladares de Holguín
Alguien sugirió que Yusimí es otra persona con un perfil falso en facebook
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!