Este cubanito baila “Bajanda” de Chocolate y enamora las redes sociales (+spotify+video)

La escena no puede ser más divertida y alegre: un cubanito baila a ritmo de “Bajanda”, de Chocolate en un centro comercial.

La canción se escucha en un televisor desde spotify o youtube y el niño, hermosísimo y espontáneo, danza acompañado de varios adultos.

Uno de ellos lo guía y le invita a hacer dos movimientos, el de “no me importa” y otro de mover los codos como lo hace el Choco.

El cubanito baila, se contonea, mueve la cabeza, se ríe y parece decirnos “¡aquí estoy yo!”. Nunca le falta la sonrisa en su rostro.

Lleva una gorra puma, una camisa y un pantaloncito deportivo. Debe tener unos tres años.

Lejos de ponerse uno a escudriñar si la canción dice tal o mascual cosa, deberíamos imitar a este muchachito feliz y dejarnos de tanta “pasmadera”.

Cuba Trendings espera que el reguetonero Chocolate se encuentre con el niño, aunque el video colgado en Facebook no precisa su identidad ni cómo localizarlo.

“Bajanda” es un tema compuesto por el reguetonero Chocolate y, en el momento de publicarse este post, el audio oficial tenía 3.317.483 visualizaciones en youtube.

Se presume que este tema musical fue estrenado por el Choco, luego de salir del Centro de Detención para Migrantes en Nuevo México.

No se nota un lenguaje estrictamente agresivo en la letra, aunque el “Rey de todos los Reparteros” se lo dedicó a los que han decidido copiar su estilo musical.

“Ahora recojan los chelines que es Bajanda…”, dice una de las estrofas del texto.

Es obvio que el tema se debe estar escuchando en toda Cuba y en Miami, y una prueba es este video donde el cubanito baila y provoca infinidad de reacciones en las redes sociales.

“Que bello Dios lo bendiga”, dice Wendy Pérez en Facebook, mientras Chocolate, en algún lugar de este mundo reguetoneril, sonríe sin maldad.

* Escrito por Kike Perdomo @kikevertientes con información de Spotify

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!